SEGUNDO DIA

 Y bueno ... aqui seguimos , me plantee la meta de hacer esto al menos 21 dias seguidos, dicen que si haces eso la actividad se vuelve hábito , seria bueno tener un hábito interesante que no solo sea llegar a casa y prepara el almuerzo del dia siguiente y pudrir mi cabeza  con las redes sociales , aunque , debo admitir que las redes aportan cosas buenas ... solo si sigues al generador de contenido correcto y no solo contenido basura el cual absurdamente genera mucho dinero, y ese misteria se quedará sin resolver por los siglos de los siglos... bueno tendre mi pausa de 30 min para cenar algo rápido y ver un par ce capitulos de one piece ... si ser adulto y que te guste one piece no me hace inmadura ... solo me da otra manera de ver la vida y si son educativos !!!!....

Bueno .. el descanso para cenar de 30 min se transformaron en 2 horas , pero entiendan es que esta en su climax la serie jajaja, bueno volviendo al punto de por que estamos aqui  ... y si es para quejarme de todo lo que me molesta y me hace enojar fácilmente , aunque siendo honestos no se si realmente vale la pena enojarse o si ese enojo está justificado ... siento en ocasiones que soy cruel ... o que soy muy ácida al hablar ... pero muy pocas veces yo recibo una respuesta positiva de algo , siempre recibo excusas , desprecios y desplantes ...

y saben  creo que es mucha ira reprimida , me da miedo pensar de lo que podría ser capaz si esa ira no se contiene, no quiero lastimar a nadie , pero en ocasiones es difícil de amarrar mi lengua.

también he pensado que mi enfado viene de lo consentida que soy, aunque ... y si aunque no me lo crean nunca antes fui asi , siempre era comprensible y al mismo tiempo dejaba de la lado mis necesidades o mis caprichos, 28 años reprimiendo tus emociones por miedo al rechazo y al abandono no son faciles de ocultar.

creo que por eso vivo con miedo en mi relacion , me da pánico que un día él decida olvidarme y reemplazarme ... como lo ha hecho todo el mundo ,  bueno realmente no los culpo , no soy la persona más agradable con la que te puedas topar, mi nivel de sarcasmo realmente puede dar miedo , y mi cara amable y mi voz al hablar con los demás es completamente falso ... yo lo escucho hasta hipócrita , me sorprende que los demás no se han dado cuenta de eso ... 

bueno realmente tengo que hacerlo , si no ya hubiera perdido mi trabajo , el cual para mi parecer ya me esta cayendo como mal, de verdad no entiendo cómo la gente puede ser tan pedante al hablar , mi jefa de verdad no puede cerrar su boca , es incapaz de decir algo amable, y lo pero es que no la critican por eso , llego yo a decir algo que no es o a tener un mal dia y me corren de una , me parece completamente injusto, yo lidio con mas mierda que ella todos los días como para que me diga que no puedo decirle a una persona que es estupida e imbecil cuando no entiende algo ...

por que si las personas son estupidas pero ESTÚPIDAS en la mejor escritura de la palabra , cómo es posible   que no tengas la capacidad mental de decir que no a algo que no te conviene , prácticamente me haces perder el maldito tiempo , me haces dedicarme a gastar saliva y material en contratarte imbécil .... si señores trabajo en recursos humanos el trabajo más desgastante y más mal pagado de este planeta , por qué la gente cree que uno solo contrata , paga nómina y despide a la gente , no idiota hago más que eso me encargo que el pendejo café que no pagas en las mañanas de la máquina no lo pages convenciendo a tu jefe que eso mejora la productividad porque no te preocupas de gastar 0,50 $ en comprar esa cochinada... de que tengas un espacio de trabajo eficiente y los equipos necesarios ... así que no no Valentina el llegar 10 min tarde a tu puesto de trabajo no es un método de protesta contra tu jefe para que te suba el sueldo ... solo me haces trabajar el doble idiota por que tengo que descontar dinero cada vez que llegas tarde y tengo que buscar un reemplazo por que para tu información le estás dando motivos a tu jefe para despedirte  justificadamente por que tu de pendeja no leiste tu contrato y lo firmaste sin pensar.

y saben que mas detesto de esto los tontos influencers que creen que por haver comedia se pueden meter con una profesión ... mi pana respeta, no es mi culpa que tu contenido se base en los "get ready with me"  ya se volvieron aburridos , buscate otro contenido , productivo si es necesario , ya de por si mi trabajo es mas visto no tengo la necesidad de que me ayudes ...


bueno ... creo que eso seria todo por este segundo dia ... al menos solte algo de veneno que tenia guardado... y un par de lagrimas tambien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER DIA